Viernes 19 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Asesinan a una mujer de una puñalada en el pecho

El crimen ocurrió en el barrio María Paz, en Lebrija, pocos minutos después de que la víctima salió de su casa hacia su lugar de trabajo.
Hay miedo en Lebrija por el asesinato de una mujer de 40 años, al parecer, en medio de un atraco. La mujer ya había sido víctima de los delincuentes, que cuatro meses atrás la golpearon, tras un intento de robo en el mismo sector donde fue asesinada.

Una puñalada en el pecho, que dio directamente en el corazón, acabó con la vida de María del Carmen Rey Pita, de 40 años, quien fue atacada por un sujeto el lunes a la medianoche, en el barrio María Paz, en el municipio de Lebrija.

La mujer, que trabajaba en una procesadora de pollos, salió de su casa a las 11:30 de la noche rumbo a su trabajo, para cumplir con el turno nocturno, cuando fue atacada en una zona oscura, aledaña a un potrero que está a la entrada del barrio.

De acuerdo con un testigo, la mujer habría sido atacada por un hombre alto, delgado, que vestía un buzo blanco y llevaba puesto un pasamontañas rojo, que tras el ataque emprendió la huida.
“El testigo dijo que él iba pasando por el lugar cuando escuchó que una mujer pedía ayuda y gritaba para que no le hicieran daño. Como ese lugar es muy oscuro, el joven decidió regresarse para buscar ayuda, pero cuando llegaron, el homicida salió corriendo por el potrero”, dijo un familiar de la víctima.

María del Carmen, madre de cuatro hijos, quedó tendida en el piso, agonizante, mientras las personas que la encontraron llamaban a la Policía y buscaban a los familiares de la víctima.

“A su mamá la apuñalaron allí abajito y parece que está muerta”, dijo un joven que pálido y corriendo llegó hasta la casa donde residía la víctima. De inmediato los hijos de María del Carmen salieron para el lugar de los hechos, donde encontraron a su progenitora sin signos vitales.

La Policía acordonó el lugar, mientras agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

La habían atracado

Hace cuatro meses la mujer asesinada ya había sido víctima de los delincuentes quienes, por ofrecer resistencia, le propinaron un fuerte golpiza.

“En esa oportunidad ella salió del trabajo y dos hombres le cayeron por detrás y le pidieron que entregara todo lo que llevaba. Como se negó la golpearon y le ocasionaron múltiples heridas, que le dieron para dos semanas de incapacidad. Ella denunció el hecho, pero eso se quedó así, nadie hizo nada”, dijo un familiar de la víctima.

Por ahora las autoridades manejan dos hipótesis sobre el crimen. Una de ellas es que los ladrones que la atacaron hace cuatro meses habrían cobrado venganza, porque ella se opuso al hurto, y la otra es que fue asesinada en medio de un atraco.

“Ese lugar donde ella murió es muy peligroso, roban constantemente e incluso se han presentado varios intentos de abuso sexual y ahora también hay una muerte. Nosotros pedimos justicia para que esto no quede impune”, añadió un familiar de la mujer asesinada.

Los despojos mortales de María del Carmen son velados en una funeraria de Lebrija, municipio donde se cumplirán sus exequias.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones