Publicidad
Publicidad
Lun 31 de Ago de 2015
25ºC
Actualizado 12:42 pm
Miércoles 22 de Agosto de 2012 - 11:24 AM

Policía de Bucaramanga entregará $7 millones en recompensas

Cinco informantes serán los beneficiados, luego de que sus testimonios permitieran la captura de 17 delincuentes.
ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL
Policía de Bucaramanga entregará $7 millones en recompensas
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIA LIBERAL)

Los delitos por los que se procedió a la detención fueron homicidio, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, explotación ilícita de yacimiento minero y otros minerales, y hurto calificado y agravado.

El procedimiento para que estas personas accedan al “Programa de pago de Recompensas de la Policía Nacional” es el suministro de información, que luego de un análisis e investigación por parte de las autoridades para determinar su veracidad, permite la legalización de la captura del denunciado y su posterior disposición ante las autoridades competentes.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha entregado 72 millones 182 mil 400 pesos en recompensas a 61 personas, que gracias a su colaboración ha puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación a 71 criminales.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad