Martes 16 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 30 de Agosto de 2012 - 12:01 AM

Murió un hombre de 58 años tras ser atropellado

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima quedó tendida en la vía. El accidente ocurrió en el kilómetro 76+200, en el sitio conocido como La Cuajada, jurisdicción del municipio de Puente Nacional.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Como Jorge Arturo Romero Vásquez, de 58 años, fue identificado el hombre que murió el martes en la noche tras ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’ en el sitio conocido como La Cuajada, jurisdicción del municipio de Puente Nacional.

La víctima fatal conducía desde Bogotá el camión de placas XUE-237, en el que transportaba una carga de formaletas, pero cuando transitaba por el kilómetro 76+200 metros se volcó, al parecer, tras sufrir fallas mecánicas en los frenos.
Romero Vásquez resultó ileso del accidente, pero justo después de que logró salir de la cabina del camión para colocar unos conos de señalización en el lugar del choque, fue arrollado por un vehículo ‘fantasma’.
El conductor, que minutos antes se había salvado luego de volcarse en su camión, cayó muerto a un lado de la vía, mientras que el vehículo que lo arrolló se fugó con rumbo desconocido.
Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijín se encargaron de la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue del municipio de Puente Nacional.
Del vehículo ‘fantasma’ que ocasionó el accidente son pocas las pistas que tienen las autoridades.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones