Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
25ºC
Actualizado 09:38 am
Lunes 03 de Septiembre de 2012 - 03:52 PM

Encuentran cadáver en la antigua Plaza de Mercado de Bucaramanga

Hacia la 1:30 p.m. de este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida de Luis Alexánder Landázuri Cueros, de 39 años de edad, en la antigua Plaza de Mercado de Bucaramanga, ubicada en la carrera 16 entre calles 34 y 35.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Encuentran cadáver en la antigua Plaza de Mercado de Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Según información de testigos, el hombre salió de su casa a las 7:00 a.m. y como todos los días se dirigió al centro de la ciudad a caminar por el sector en donde fue encontrado.

Hacia el mediodía un ciudadano que pasaba por el lugar se asomó por uno de los huecos de las paredes del inmueble, en estado de abandono, para mirar qué había en el interior, cuando notó que allí había un cuerpo tendido. Inmediatamente se llamó a la Policía.

La progenitora del hombre, aseguró que éste acostumbraba a consumir una bebida conocida como ‘chirrinche’ y al parecer también consumía drogas.

A esta hora el sector se encuentra acordonado por las autoridades, mientas los bomberos intentan derribar uno de los muros del lugar para ingresar, ya que las únicas entradas que existían fueron selladas para evitar que los indigentes entraran a consumir drogas allí. Los habitantes del sector aseguran que el hombre ingresó por un pequeño hueco de un muro.

De acuerdo a un informe previo entregado por la Policía Metropolitana, al parecer fue muerte natural, ya que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

El CTI se encuentra en el lugar realizando en levantamiento del cuerpo para posteriormente determinar las causas del deceso.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad