Martes 30 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 21 de Septiembre de 2012 - 12:01 AM

Mujer fue atacada a cuchillo por una deuda de 6 mil pesos

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Seis pulgadas de la lámina del cuchillo con el que fue atacada se le quedaron incrustados en la espalda.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
Julieth Garnica, de 24 años, aseguró que el pasado 13 de septiembre, mientras trabajaba en la venta de minutos que tiene ubicada en el sector de los Cámbulos, en Girón, una de sus clientes se negó a pagar los 6 mil pesos correspondientes al uso de un teléfono celular. Después de una discusión verbal, la agresora atacó a la mujer con un cuchillo.

“Llamé a la muchacha para cobrarle lo que me debía de los minutos de celular. Ella, muy grosera, me respondió que no tenía plata. Unos minutos después llegó a mi puesto diciendo que ella no era ninguna ladrona y sin mediar palabra me enterró un cuchillo de cocina en la espalda”, narró la ofendida.

Julieth explicó que luego del ataque su hijo de cinco años comenzó a gritar para alertar a su pareja, quien de inmediato corrió y la trasladó en un taxi al Hospital de Girón de donde fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS, por la gravedad de su herida.

“En el HUS me entraron al quirófano para intervenirme y extraer el cuchillo porque estaba perdiendo mucha sangre. El médico dijo que seis pulgadas de la lámina se me habían quedado incrustados y que de la fuerza de la puñalada el arma se había partido”, afirmó la víctima.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general José Ángel Mendoza Guzmán,  indicó que “la agresora está plenamente identificada y ha estado recluida en varias ocasiones en centros de atención psiquiátrica de la ciudad por presentar varios trastornos mentales”. Reiteró que el ataque fue producto del “pago de una deuda” y que “cada vez que la víctima requiera algún tipo de protección, la Policía Nacional se la brindará”.

No obstante al apoyo de las autoridades, la afectada tuvo que salir de su casa por miedo a nuevos ataques y a las reiteradas amenazas que, según ella, continúa recibiendo.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones