Policías del grupo de Fuerza de Control Territorial, capturaron a un hombre de 21 años que había acondicionado un cambuche en zona boscosa para allí empacar en dosis marihuana y bazuco.

Publicado por: Redacción Judicial
La detención se produjo en el barrio Gaitán luego de que varios uniformados que cumplían con un patrullaje de rutina, alcanzaron a divisar entre la zona boscosa lo que sería un cambuche.
Para establecer de qué se trataba los uniformados se internaron en la zona y para su sorpresa allí encontraron a un joven de 21 años que estaba empacando sustancias estupefacientes y quien al notar la presencia de los policías intentó huir.
Sin embargo los agentes lo capturaron y tras requisarlo le encontraron en su poder 150 gramos de bazuco, 1.500 gramos de marihuana, una gramera, dos tijeras, dos celulares y bolsas plásticas herméticas.
De acuerdo con las autoridades el detenido había fabricado un pequeño cambuche en la zona boscosa con el fin de ocultarse y allí empacar la droga en pequeñas cantidades, para luego comercializarla en expendios clandestinos del área metropolitana.
El capturado quedó a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.














