Jueves 23 de Mayo de 2013
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 22 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Joven de 19 años fue asesinado por tres hombres en Piedecuesta

Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los tres capturados, según las autoridades, ya ha estado privado de su libertad por incurrir en el delito de venta y tráfico de estupefacientes.
(Foto: Marco Valencia/ VANGUARDIA LIBERAL )
“Cuando salí del bar pude ver a tres hombres que atacaban a mi hermano. Él trataba de defenderse con un casco, pero de un momento a otro se desplomó. Lo subí a un taxi y lo llevé hasta el hospital, pero se murió”.

Esto declaró la hermana de José Vicente Castillo Gutiérrez a las autoridades, luego de que su hermano menor, de 19 años, falleciera en la madrugada del domingo, víctima del ataque de tres hombre.  

Se presume que fue una riña; sin embargo, las autoridades tratan de armar el rompecabezas de esta trágica historia. Por ahora, los responsables del hecho, de 25, 34 y 40 años, están en manos de las autoridades y deberán responder por el delito de homicidio. 

Extraña situación
Según lo informaron las autoridades, la muerte de José Vicente Castillo Gutiérrez ocurrió en la carrera 6 con calle 8 del municipio de Piedecuesta, a la 1:45 de la mañana. 

Cuando las autoridades se movilizaban por el lugar notaron la aglomeración de personas que miraban cómo tres hombres atacaban a otro con un arma blanca. Segundos después, la víctima cayó tendida en la vía y los victimarios se dieron a la fuga. 

Una cuadra más adelante, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga aprehendieron a los atacantes. Tuvieron que pedir refuerzos, ya que los señalados se rehusaron a entregarse. 

Mientras esto ocurría, los familiares y amigos que acompañaban a Castillo Gutiérrez hacían todo lo posible por salvarle la vida, pero pocas cuadras antes de llegar al Hospital de Piedecuesta éste falleció. 

Según el parte médico, el cuerpo presentaba heridas de gravedad en el rostro, cuello, pecho y piernas. 

La víctima residía desde hace varios meses en la ciudad de San Antonio, Venezuela. Según su familia, el pasado jueves llegó a Piedecuesta a buscar algunos objetos personales, para luego regresar a su nueva casa. Sin embargo, la muerte lo sorprendió.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (6 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2013 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones