Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 25 de Octubre de 2012 - 12:01 AM

Repudio en Puerto Wilches por brutal crimen de un enfermero

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Autoridades y habitantes del Puerto Wilches, Santander, rechazaron el crimen contra Ismael Antonio Claro, quien fue hallado incinerado ayer en la madrugada.
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL )
Un enfermero de 32 años de edad del hospital Germán Edmundo Arias Duarte de Puerto Wilches, Santander, fue encontrado ayer en la madrugada sin vida, luego de que desconocidos lo asesinaran con arma blanca y posteriormente lo incineraran.

Indignados permanecen los habitantes de Puerto Wilches, Santander, por el asesinato de Ismael Antonio Claro Yaduro, de 32 años, quien apareció sin vida ayer en la madrugada en un sector conocido como Kilómetro Seis, con tres puñaladas en su cuerpo y totalmente incinerado.
Según los familiares del occiso, Ismael Antonio llegó a vivir al municipio santandereano hace cinco años, de los cuales los últimos tres trabajó como enfermero del área de urgencias del hospital German Edmundo Arias Duarte.
“A nosotros lo que nos dijeron fue que unos vigilantes de unos terrenos de palma fueron los que encontraron el cuerpo quemado, llamaron a la Policía y después nos dijeron a nosotros. Las autoridades no nos han dicho nada, la verdad no sabemos por qué le hicieron eso”, aseguró Raúl Sánchez, tío del difunto.
Esta redacción conoció que el día anterior, aunque Ismael Antonio estaba descansando de sus labores, fue visto por última vez por sus compañeros cerca de las 6:00 de la tarde, cuando arribó al centro asistencial para saludar.
“Él ayer (martes) descansaba. Pero él estuvo en la tarde en una reunión de enfermería para capacitaciones aquí en el hospital. Él se fue, pero volvió como a eso de las 6:00 de la tarde y ya en la noche se despidió y se fue. Supuestamente iba para la casa, pero hasta ahí sabemos de él”, indicó una compañera de trabajo.
Tal parece que el hecho repudiado por la comunidad se presentó en la madrugada de ayer, cuando desconocidos trasladaron al occiso a una zona boscosa, ubicada a varios minutos del casco urbano de Puerto Wilches, lo apuñalearon y después lo incineraron.
“Él era muy colaborador, nunca tenía problemas con nadie. Según nos dijeron sobre los resultados de la necropsia, a él le propinaron tres puñaladas, una de esas en la región cervical”, indicó la allegada al occiso.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones