Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 29 de Octubre de 2012 - 04:11 PM

Capturados dos presuntos responsables del homicidio de Policía en el Norte de Bucaramanga

Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturados dos presuntos responsables del homicidio de Policía en el Norte de Bucaramanga
(Foto: Tomado de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Así lo informó el Brigadier General José Ángel Mendoza, Comandante de la Policía de Bucaramanga, quien además aseguró que una de estas personas aceptó los cargos. Los responsables son dos jóvenes de 18 años.

Luego del homicidio cometido hacia 2:19 de la madrugada del domingo, la Policía capturó a un hombre en el lugar de los hechos, con la información que éste suministró, se iniciaron labores investigativas.

“En el lugar fue capturado un hombre que nos dio información suficiente para dar con la captura de alias ‘Omar’, quien según las personas que presenciaron el hecho, fue quien disparó contra el uniformado”, aseguró el General Mendoza.

El primer presunto homicida fue capturado en la calle 13 con 20 del barrio La Esperanza hacia las 10:15 a.m. del pasado domingo, mientras que alias ‘Omar’ fue detenido por las autoridades hacia las 2:20 p.m. del mismo día en el barrio Bavaria III, manzana A.

“En el momento en que es capturado, alias ‘Omar’ le aseguró a los oficiales de la Policía Judicial que es culpable de la muerte de Jean Edward, aunque desconocía que éste hubiera fallecido ya que en el momento en que disparó el arma se encontraba bajo la influencia de una sustancia estupefaciente conocida como Ribotril”, agregó el oficial.

Policía trabaja sobre pruebas y testimonios

Para esclarecer este hecho, la Policía toma como base los testimonios de personas que presenciaron el hecho y que realizaron las llamadas a las autoridades para reportar el hecho que terminó con la muerte del subintendente Jean Edward Mateus Arguello, de 27 años.

“En los casos de homicidio hacemos un mayor esfuerzo para dar con el paradero de los responsables porque nos parece muy triste pensar que un ciudadano le dispare a otro y más que un ciudadano atente contra la autoridad en el momento en que llegan a auxiliar a las personas que están en una riña”, reiteró el General Mendoza.

Por el momento las investigaciones se basan en los testimonios de ciudadanos, los cuales quedarán bajo reserva judicial, al igual que los videos de las cámaras de seguridad del lugar que registraron el hecho. Este material será usado como material probatorio para dictarle condena a los responsables de este hecho.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL/ VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (4 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones