Publicidad
Publicidad
Mar 21 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 11:43 am
Domingo 04 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Capturados en el barrio Gaitán cuatro presuntos expendedores de droga

Un operativo de registro y control adelantado por la Policía, permitió la captura de cuatro jóvenes de 18, 22, 24 y 25 años, a quienes les incautaron 70 gramos de marihuana
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las capturas fueron hechas por el grupo Fuerza de Control Territorial de la Policía en la calle 15 con carrera 7 del barrio Gaitán.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las detenciones se produjeron en momentos en que una patrulla de la Policía del grupo Fuerza de Control Territorial pasaba por el sector de la calle 15 con carrera 7 del barrio Gaitán y notó en actitud sospechosa a cuatro jóvenes.

Por tal razón los uniformados les solicitaron a los sospechosos una requisa y fue ahí que les incautó una bolsa plástica que contenía 80 envolturas con sustancia verde que fue sometida a la Prueba Preliminar Homologada (PPH) la cual arrojó positivo para marihuana.

Ante la evidencia los cuatro jóvenes fueron esposados y trasladados en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, al parecer, la droga estaba lista para ser comercializada en un expendio de alucinógenos del sector.

En las próximas horas los cuatro detenidos serán presentados en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga, ante un juez de control de garantías, quien será el encargado de definirles su situación jurídica.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad