Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Sábado 10 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Hombre de 59 años murió al caer de un camión del aseo

Hombre de 59 años murió al caer de un camión del aseo
En el servicio de urgencias de la Clínica Metropolitana de Bucaramanga murió Oliverio Hernández Suárez, de 59 años, quien el sábado 3 de noviembre se cayó del camión del aseo en momentos en que se dirigía al relleno sanitario El Carrasco.

De acuerdo con las autoridades, por causas que son materia de investigación, la víctima se cayó del vehículo de la empresa recolectora del aseo para la cual trabajaba, cuando transitaban por el sector de El Palenque, en Girón.

Hernández Suárez sufrió un fuerte golpe en la cabeza y de inmediato fue trasladado al servicio de urgencias de la Clínica Metropolitana, a donde ingresó con un trauma craneoencefálico severo.

“A él le hicieron una Tomografía Axial Computarizada, TAC, y lamentablemente los resultados no fueron buenos, pues le diagnosticaron muerte cerebral, ya no había nada qué hacer”, indicó un familiar de la víctima.

Y pese a que por momentos la víctima respondía a algunos estímulos, finalmente ayer murió. “Era una excelente persona. En todos los momentos, malos y buenos estaba presente, ahí, apoyándonos”, dijo entre sollozos un familiar del occiso.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte, realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver, el cual ingresó a la morgue de Medicina Legal cerca de las 7:00 de la noche.

Hernández Suárez era padre de ocho hijos y residía en el barrio La Juventud, en el Norte de Bucaramanga. Hoy en la mañana sus despojos mortales serán entregados a sus familiares.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones