Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Lunes 12 de Noviembre de 2012 - 07:04 PM

Ocho heridos dejó accidente de una buseta en Los Curos

En la Clínica y el Hospital de Piedecuesta son atendidos las ocho personas que resultaron heridas luego de que la buseta de placas OAP-075, en la que viajaban desde Tunja hacia Riohacha, Guajira, se volcó este luenes a las 4:15 de la tarde en el kilómetro 70+100 metros, en el sector de Los Curos, cerca a Piedecuesta.
Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL
Ocho heridos dejó accidente de una buseta en Los Curos
(Foto: Marco Valencia / VANGUARDIA LIBERAL)

“Salimos de Tunja a las 9:00 de la mañana. Yo iba dormido cuando empecé a escuchar los gritos de algunos de mis compañeros. Seguidamente el conductor dijo que no le respondían los frenos y nos fuimos contra el peñasco”, relató Gustavo Brito, uno de los diez pasajeros que resultó ileso.

La buseta, que transportaba a empleados y docentes de la Universidad de La Guajira que participaban de un encuentro deportivo en Tunja, se estrelló contra el peñasco, derribó varios árboles y terminó volcada.

“Nosotros, los que salimos ilesos, empezamos a ayudar a nuestros compañeros. Unos estaban graves, otros sufrieron pequeñas heridas. Cuando los sacamos a todos empezaron a llegar las ambulancias”, indicó Daniel Balanta, otro de los pasajeros.

Los ocho heridos fueron evacuados del lugar por las ambulancias que llegaron al sitio para atender la emergencia. “Menos mal no nos quedamos sin frenos bajando Pescadero, porque le aseguro que no estaríamos contando el cuento”, añadió Gustavo Brito.

A las 5:00 de la tarde al lugar del accidente arribó  una grúa para llevarse la buseta accidentada.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad