Publicidad
Publicidad
Mar 26 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 09:52 pm
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Hombre fue asesinado de seis puñaladas tras una riña en Piedecuesta

Cinco puñaladas en el pecho y una en el rostro acabaron con la vida de un hombre de 38 años, identificado por la Policía como José Armando Sandoval Villamizar.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL La víctima fatal, murió tras recibir cinco puñaladas en el pecho y una en el rostro en medio de una riña que tuvo lugar en la vereda Planadas, en Piedecuesta.

El sangriento asesinato se registró el domingo a la 1:10 de la madrugada en la cancha de fútbol del Diamante, ubicada en la vereda Planadas, a una hora del casco urbano del municipio de Piedecuesta.

De acuerdo con las autoridades Sandoval Villamizar se trenzó en una riña con un hombre de 26 años quien en medio de la pelea recibió una puñalada en la espalda.  La descomunal disputa terminó cuando el sujeto que recibió la puñalada en la espalda arremetió contra Sandoval Villamizar a quien le propinó un total de seis cuchilladas.

La víctima fue trasladada al servicio de urgencias del Hospital Local de Piedecuesta a donde ingresó sin signos vitales. El agresor también fue remitido a un centro asistencial de Piedecuesta donde fue capturado por la Policía por el delito de homicidio agravado.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad