Publicidad
Publicidad
Mié 4 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:47 am
Martes 13 de Noviembre de 2012 - 04:00 PM

Pérdidas por $50 millones, aproximadamente, dejó incendio en Bucaramanga

La conflagración se registró pasado el mediodía de este martes en un establecimiento comercial ubicado en la calle 10 entre carreras 22 y 23 del barrio San Francisco de Bucaramanga.
Suministrada @NATTAGONZAPA
Pérdidas por $50 millones, aproximadamente, dejó incendio en Bucaramanga
(Foto: Suministrada @NATTAGONZAPA)

A las 2:00 de la tarde el cuerpo de Bomberos de Bucaramanga logró controlar el incendio que sólo dejó pérdidas materiales y que, al parecer, se produjo por un corto circuito.

De acuerdo con el oficial de Bomberos de Bucaramanga, teniente Jairo Villabona, “en el lugar afortunadamente no habían ocupantes, por lo que se registraron pérdidas materiales de aproximadamente $50 millones. Aunque se habla de que un corto circuito pudo generar el incendio, las causas aún son materia de investigación y están por establecer”, dijo.

En el establecimiento se comercializaba productos de papelería, ferretería y materiales eléctricos, según el reporte de las autoridades.

Claudia Patricia Salazar, propietaria del establecimiento, corroboró la pérdida total de sus mercancías. “En ese momento no había nadie en el negocio. Todavía no sé qué voy a hacer porque las pérdidas fueron de aproximadamente $50 millones, prácticamente fue una pérdida total y no hay nada que recuperar. Tengo la mente en blanco. Yo dependo de este negocio y con el mantengo a mi hija de 7 años. No sé qué hacer...”, dijo.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad