Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 20 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

Sujetos en motocicleta asesinan de dos disparos a un hombre

Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
El crimen de Walter Velasco Rodríguez, de 31 años, se presentó el domingo a las 8:20 de la noche en la carrera 67 con calle 124A del barrio Palmeras de Villaluz.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )
Un disparo en la cabeza y otro en el brazo derecho acabaron con la vida de Walter Velasco Rodríguez, de 31 años, quien fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, desde la cual le dispararon en repetidas oportunidades.

El atentado se presentó a eso de las 8:20 de la noche del domingo, hora en la que Velasco Rodríguez se encontraba sentado en una tienda, localizada en la carrera 67 con calle 124A del barrio Palmeras de Villaluz, a pocos metros de su lugar de residencia.

De acuerdo con las autoridades, los homicidas se acercaron al sitio donde estaba la víctima, y sin mediar palabra le propinaron dos tiros que lo dejaron tendido en el piso.

El caos que se generó en el sector fue aprovechado por los agresores para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que, al mismo tiempo, familiares y amigos de Velasco Rodríguez corrieron en su auxilio.

Luego de varios minutos la víctima fue trasladada en un vehículo al servicio de urgencias de la Clínica SaludCoop, donde pese a la atención médica que recibió, murió a la 1:00 de la mañana de ayer.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, inspeccionaron el sitio donde se presentó el atentado y luego realizaron el levantamiento del cadáver.

Ayer en la mañana los familiares de la víctima, quien trabajaba como vigilante, llegaron a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, para reclamar el cadáver.

“Era un buen muchacho, no se metía con nadie. Desde hace dos meses estaba trabajando con una empresa de vigilancia en un centro comercial. Tenía un hijo de seis años y estaba viviendo en una casa ahí cerca del sitio donde fue el atentado”, dijo la mamá de la víctima.

Por ahora no hay claridad sobre los móviles del atentado, pero de manera preliminar los investigadores tratan de establecer si el atentado tendría relación con una riña que la víctima tuvo hace una semana y en la cual resultó herido en la espalda.

Los despojos mortales de Velasco Rodríguez son velados en la funeraria Los Olivos, y hoy en horas de la tarde será sepultado en el Parque Cementerio Jardines La Colina.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones