Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 27 de Noviembre de 2012 - 12:01 AM

La mujer asesinada en San Gil fue sepultada

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
La capturada, pese a que no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio agravado, fue enviada bajo medida de aseguramiento al Centro de Resocialización para Mujeres de Chimitá.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )
En medio de dolorosas escenas, ayer a las 4:00 de la tarde fue sepultada en el Cementerio Central de Bucaramanga, Elizabeth Vera Rodríguez, la mujer que fue asesinada de tres puñaladas, el sábado en el municipio de San Gil, Santander.

La víctima fatal, quien según sus familiares tenía dos meses de embarazo, fue asesinada por una mujer a las 6:15 de la tarde en la carrera 10 con calle 19 del barrio El Vergel, en San Gil.
Y aunque por ahora no hay certeza sobre los móviles que originaron el sangriento ataque, la agresora fue capturada por la Policía.

“Nadie dice qué ocurrió concretamente. Hay quienes aseguran que la mató porque ella se metió a defender a un amiga, otros afirman que estaba cobrando una rifa y que de un momento a otro la agresora la atacó por detrás y otros manifiestan que ellas, desde tiempo atrás, tenían serías diferencias”, afirmó un hermano de la hoy occisa.

Tras la brutal agresión, Vera Rodríguez, quien trabajaba como vendedora ambulante, se desgonzó, mientras que la mujer que la atacó emprendió la huida.
Vecinos del sector, con la ayuda de la Policía, trasladaron en un taxi a Vera Rodríguez al Hospital Regional de San Gil, donde murió mientras recibía atención médica.

Minutos después de los hechos la Policía desplegó un operativo, hasta llegar a una vivienda del barrio Cristo Resucitado donde, según los testigos, se había escondido la presunta agresora.
Al ingresar a dicho inmueble las autoridades encontraron a una mujer, de 23 años, y un cuchillo que estaba en sangrentado sobre una cama.

Esta mujer fue capturada y pese a que no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio agravado, el juez le dictó medida de aseguramiento en el Centro de Resocialización para Mujeres de Chimitá.

“Pedimos que la mujer que cometió el crimen pague, porque eso no se puede quedar así, es nuestra sangre y eso doloroso”, puntualizó un hermano de la víctima fatal.

Ayer los despojos mortales de Vera Rodríguez, quien fue velada en la Funeraria Santander, fueron sepultados en el Cementerio Central de la capital santandereana.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones