Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
23ºC
Actualizado 09:59 pm
Sábado 01 de Diciembre de 2012 - 04:00 PM

Accidente entre tractocaminones cerró por cinco horas la vía a Barrancabermeja

La Policía Metropolitana confirmó que la vía fue reabierta en su totalidad pasadas las 4:00 p.m. de este sábado, luego de que fue removido el tractocamión que aún estaba obstruyendo el paso.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
Accidente entre tractocaminones cerró por cinco horas la vía a Barrancabermeja
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrio hacia las 11:00 a.m. de esta sábado, luego de que dos tractocamiones colisionaran de manera lateral. Las autoridades esperan reabrir la vía en su totalidad hacia las 4:30 p.m. 

Los vehículos de placas SWJ 666 y TLN 604 se movilizaban por la vía que de Bucaramanga conduce a Barrancabermeja, cuando al parecer por descuido de uno de los conductores, colisionaron en un sector de la vereda Portugal.

El subcomandante de la seccional de Tránsito de la Policía Metropolitana, teniente Néstor Rodríguez Santoyo, aseguró que el accidente produjo la obstrucción de la vía por cerca de tres horas. Hacia la 1:00 p.m. fue habilitado el paso a un carril.

“Uno de los conductores dice que se chocaron porque perdió el control por una falla mecánica, pero se presumen que realmente fue por descuido de uno de ellos. Por fortuna este accidente no dejó heridos, sólo daños materiales”, agregó el oficial.

Uno de los camiones transportaba caramelos, mientras que el otro era un carro tanque que iba cargado con deribados de petróleo, tal como lo aseguró el teniente Rodríguez.

“Con el choque, el tractocamión que llevaba en su carga derivados de petróleo dejó sobre la vía este líquido, lo que hacía peligro cualquier tipo de intento por mover los vehículos, por lo que fue necesario secar estos residuos para habilitar un carril”, puntializó el teniente Rodríguez.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad