Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Domingo 02 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Policía desmanteló un matadero clandestino

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En el lugar la Policía encontró cinco caballos que habían sido sacrificados y otros cuatro que iban a correr la misma suerte.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
Funcionarios de la Unidad Investigativa de Delitos Contra el Medio Ambiente de la Sijín, desmantelaron en las últimas horas un matadero clandestino que venía funcionando en una vivienda localizada en la calle 28 con carrera 2 del barrio Girardot.
De acuerdo con las autoridades, en el sitio hallaron aproximadamente 500 kilos de carne de caballo que estaba ya listos para ser comercializados en diferentes sectores del área metropolitana.

La Policía afirma que dichos equinos fueron sacrificados sin tener en cuenta los más mínimos estándares de salubridad y limpieza.

Incluso, aseguran las autoridades las condiciones desaseo eran tales que los restos y desechos de los animales sacrificados eran mezclados con la carne que pretendían vender al público en general.

En el lugar la Policía encontró cinco caballos que ya habían sido sacrificados y otros cuatro que fueron ubicados en un corral, y se presume que también les iban a dar muerte.

Tras el allanamiento el matadero fue sellado y la carne que allí fue encontrada quedó a disposición de las autoridades sanitarias para su destrucción.

Ante los resultados de dicho operativo la Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que adquiera los productos cárnicos en sitios autorizados por las autoridades sanitarias a fin de prevenir cualquier riesgo para la salud.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones