Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
25ºC
Actualizado 10:18 pm
Domingo 09 de Diciembre de 2012 - 02:42 PM

Ocho muertes violentas deja el fin de semana en la región

Entre la noche del viernes y la madrugada de este domingo se registraron cuatro homicidios, tres personas perdieron la vida en accidentes de tránsito y una más se suicidó.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Ocho muertes violentas deja el fin de semana en la región
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las autoridades, una de las zonas más neurálgicas de alteración del orden público es el Norte de Bucaramanga, especialmente, los barrios La Transición y La Juventud.

En este sector, dice la Policía, dos ‘parches’ o bandas juveniles se disputan una venta de alucinógenos.

Precisamente en esta zona de Bucaramanga fue muerto un joven de 14 años, identificado como Jair Fernando Flórez Pico. De acuerdo con la versión de las autoridades, el joven recibió un disparo en la cabeza durante un tiroteo que se registró la noche del sábado.

Por otra parte, en Piedecuesta se registraron dos víctimas más de la violencia. En el primer caso, Héctor Yesid Alvarado, de 24 años, perdió la vida producto de varias puñaladas en la cabeza, el abdomen y los brazos. También por arma blanca fue muerto Mateo Carvajal, de 14 años. El hecho se registró en la carrera 24 con calle 34. De acuerdo con las autoridades, el joven estuvo inmiscuido en una riña.

En la noche del viernes, Jeny Paola Meza Solano, de 22 años, fue víctima de una puñalada en el cuello, propinada al parecer por una vecina. El hecho se presentó en la carrera 23A con calle 7 del barrio La Esperanza I, la noche del pasado viernes. Leer la nota.

Accidentes de tránsito

El primer accidente de tránsito con una víctima mortal ocurrió en la vía a la Cemento, al Norte de la ciudad. En este sector murió Edinson Becerra, de 26 años, cuando, al parecer, perdió el control de su motocicleta en una curva.

Leydi Cristina Silva también falleció en el Norte de Bucaramanga. Según las autoridades, el accidente se registró a pocos kilómetros de la vereda Puente Tierra, en Vijagual. Según contaron sus familiares, Leydi se movilizaba en una motocicleta como parrillera, cuando perdió el equilibrio y cayó del velocípedo.

Finalmente, José Antonio Beltrán, de 48 años, quien iba de parrillero en la motocicleta de placa IEV-21B, pereció cuando el velocípedo se estrelló, al parecer, contra un camión. El hecho se registró en la vía que comunica a Bucaramanga con San Alberto, Cesar, en el kilómetro 8.

Un hecho que causó conmoción a la comunidad se registró frente al Mercado Campesino, en el sector de Real de Minas. Un hombre de 46 años, identificado como Juan Manuel Rozo Blanco, se quitó la vida en la vía pública, al ingerir varias cervezas con cianuro, según afirmaron las autoridades que adelantaron el levantamiento de cuerpo.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad