Martes 22 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 13 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Camión cargado con maíz y víveres se volcó en el Norte

Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente se presentó ayer a las 11:00 de la mañana frente al barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga, sobre la vía a la Costa Atlántica.
(Foto: Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL )
Sobre el panorámico del camión, pegada en la parte superior, se lee una frase en letras blancas que dice: ‘Gracias Dios por bendecirnos’, y sí que lo hace, porque pese al estrepitoso accidente su conductor no sufrió ni un rasguño.

El joven de 19 años, conductor de este camión, se llevó el susto de su vida luego de que el pesado vehículo se volcó, al parecer, tras presentar una falla en los frenos.

El accidente se registró a las 11:00 de la mañana de ayer, luego de que el pesado vehículo de placas WXK-011, que transportaba maíz y víveres, tuvo un aparente desperfecto.

Fue entonces cuando la pericia del conductor jugó un papel fundamental para evitar una tragedia, pues el hecho se presentó en un descenso frente al barrio Villa Rosa, en el Norte de Bucaramanga, sobre la vía a la Costa Atlántica.

Antes de que el camión tomara impulso en la pendiente, el conductor, según las autoridades, recostó el vehículo contra un peñasco y terminó volcado en el carril contrario por donde afortunadamente nadie circulaba.

Vecinos del sector fueron los primeros en llegar para auxiliar al conductor, quien, para sorpresa de todos, salió de la cabina por sus propios medios.

Minutos después llegó al lugar la Policía, para custodiar la carga y evitar un posible saqueo. Luego hicieron presencia los agentes de la Dirección de Tránsito para levantar el croquis.

Publicada por
Redacción Judicial
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones