Jueves 20 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 17 de Diciembre de 2012 - 06:24 PM

Fleteros roban $ 7 millones a comerciante en Barrancabermeja

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Fleteros roban $ 7 millones a comerciante en Barrancabermeja
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Dos hombres hurtaron este lunes por lo menos $7 millones en pleno Sector Comercial de Barrancabermeja.

El hecho se registró este lunes a las 3:30 de la tarde sobre la carrera 8B con calle 51, frente al Centro Popular Comercial, momentos que varias personas transitaban por el sector. 

De acuerdo con testigos, el robo se perpetró contra tres personas, que se movilizaban en una camioneta con cerca de $37 millones que habían sido retirados minutos ante de un banco de la ciudad.

De acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, las tres víctimas del caso de fleteo “retiraron un dinero de una entidad bancaria y esta vez no aceptaron el servicio de escolta que ofrece la Policía”.S

Según las autoridades, los delincuentes aprovecharon que un comerciante de la zona rural del Puerto Petrolero bajó del vehículo para pagar una cuenta de telefonía móvil para hurtar el dinero.

“El señor se bajó y en eso los ladrones, que parecían menores de edad empezaron a pelear con las muchachas que se quedaron en la camioneta y los billetes salieron a volar…”, aseguraron testigos.

Publicada por
JEAN JAVIER GARCÍA M.
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones