Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Riñas se redujeron en Navidad: Policía

En Bucaramanga y el área no se presentaron quemados en la celebración de Navidad, según las autoridades. A la fecha, se registran en el departamento ocho personas quemadas con pólvora, de las cuales cuatro han sido menores de edad.
Durante las festividades de Navidad, según reportó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se presentaron 475 enfrentamientos o riñas en el área metropolitana, 225 menos que las registradas la noche del 24 de diciembre de 2011. Lo que aumentó con respecto al año anterior fue la incautación de armas de todo tipo. En total, las autoridades recogieron 321.

La noche de Navidad fue menos violenta que el año pasado. Este es el balance que entregó la Policía Metropolitana de Bucaramanga luego del fin de semana de festividades en el área.
Un total de 475 riñas se presentaron durante el 24 y la madrugada del 25 de diciembre. En medio de los enfrentamientos sólo una persona perdió la vida un joven de 18 años en el barrio Bavaria II, producto de una puñalada en el cuello. Del hecho quedó un capturado, un menor de 14 años, quien resultó herido y se encuentra en manos de la autoridad competente.
“Fue una noche conflictiva, muchos enfrentamientos entre familias, amigos y ciudadanos que compartieron la Navidad. Aplaudimos la reducción de las riñas, sin embargo, nos preocupa. El comportamiento ciudadano mejoró poco y quisiéramos que el número de enfrentamientos sea inferior”, aseguró el Coronel William Boyacá Sambrano, comandante encargado de la Policía Metropolitana,
En 2011, hasta el mediodía del 25 diciembre, se presentaron 700 riñas. Este año se presentaron 225 casos menos.
Durante las festividades hubo 14 personas lesionadas con armas blancas, 12 con armas de fuego y tres con armas contundentes. Además, se registraron 14 accidentes de tránsito que dejaron a ocho personas heridas.
La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que no se registraron quemados con pólvora y se decomisaron 300 kilos de pólvora en la vereda Acapulco de Floridablanca.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones