Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
27ºC
Actualizado 11:45 am
Miércoles 26 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Le cayó el alumbrado encima y quedó herida

Una mujer de 25 años, identificada como Keyla Johana Castro Flórez, fue sorprendida cuando uno de los arreglos de Navidad, ubicado en uno de los postes de luz sobre la autopista, a escasos metros del puente de Provenza, se desprendió y le cayó encima.
Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL
Momentos en que la mujer espera ser atendida por el grupo de rescatistas. Algunos residentes de la zona aseguraron que la estructura estaba instable y que se movía con el paso de la brisa.
(Foto: Javier Gutiérrez / VANGUARDIA LIBERAL )

El hecho se presentó ayer a las 2:00 de la tarde, sobre el carril que lleva a Bucaramanga.

Según comentaron testigos de lo ocurrido, Castro Flórez iba de parrillera en una motocicleta de placas IOI-99C, cuando la estructura se desprendió y les cayó encima.

La víctima fue trasladada en una ambulancia hasta la Clínica Metropolitana, donde le prestaron los primeros auxilios.

Horas después fue dada de alta. Presentó varias laceraciones en el cuerpo. El conductor de la motocicleta resultó ileso, según la Policía.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad