Publicidad
Publicidad
Dom 24 de Mayo de 2015
21ºC
Actualizado 05:56 pm
Jueves 27 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Hombres en moto asesinan a empleado de una mensajería

Dos sujetos que movilizaban en una motocicleta asesinaron de varios disparos al empleado de una empresa de mensajería. Los hechos se registraron pasadas las 7:00 de la noche en la calle 58 con carrera 17C del barrio Ricaurte, en Bucaramanga.
Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL
Los hechos se presentaron en la calle 58 con carrera 17C del barrio Ricaurte, en Bucaramanga. Los móviles del asesinato no se han establecido.
(Foto: Marco Valencia/VANGUARDIA LIBERAL )

Según testigos los sujetos se acercaron a la víctima, le dispararon en repetidas oportunidades y luego emprendieron la huida con rumbo desconocido.
En medio del caos y el pánico que se vivió en sector varias personas auxiliaron al herido, a quien trasladaron al área de urgencias de la Clínica Saludcoop donde murió mientras recibía atención médica.
De manera preliminar el occiso fue identificado por la Policía como John Humberto Mendoza Sánchez. Anoche la Policía indagaba con los testigos para determinar los móviles del crimen.
Al cierre de esta edición, agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad