Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 12:01 AM

Hombre fue arrastrado por el Río de Oro mientras pescaba

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hombre fue arrastrado por el Río de Oro mientras pescaba
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
Desde el miércoles en horas de la tarde Carlos Raúl Rodríguez Vanegas, de 51 años, desapareció luego de ser arrastrado por el Río de Oro, a su paso por el sector de Bocas, en un lugar llamado Puente Negro, jurisdicción del municipio de Rionegro, Santander.

La víctima, residente en el barrio Kennedy, en el Norte de Bucaramanga, salió de pesca con un familiar desde tempranas horas del pasado miércoles, pero cerca de la 1:00 de la tarde el río lo arrastró sin que a la fecha se conozca de su paradero.

“Mi papá salió a pescar con un concuñado y otros dos muchachos, dijeron que se dirigían a Bocas, en un lugar llamado Puente Negro. Horas después los que estaban con él nos llamaron para decirnos que se lo había llevado el río, que estaba desaparecido”, afirmó una de las hijas de la víctima.

A las 5:00 de la tarde, cuatro horas después de que Rodríguez Vanegas fue arrastrado por el río, los Bomberos de Rionegro y una cuadrilla de rescate conformada por familiares y amigos de la víctima, iniciaron las labores de búsqueda.

Sin embargo, la oscuridad que trajo consigo la noche obligó la suspensión de los desesperados y angustiosos trabajos de rescate.

“Toda la tarde del miércoles y hoy (jueves) hemos buscado en la zona específica donde pensamos que puede estar atrapado el cuerpo, eso queda en Puente Negro, por la vía a Las Palmas, en la antigua línea del ferrocarril. En las próximas horas contaremos con el apoyo de un Grupo de Rescate Acuático de Bomberos de Bucaramanga para continuar con la búsqueda”, aseguró Alfonso Uribe, comandante de Bomberos de Rionegro.

La víctima es un obrero que trabajaba en el sector de La Cemento, en el Norte de la capital santandereana, pero que por estos días estaba de vacaciones por lo que decidió irse de pesca con algunos familiares y amigos.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones