Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
22ºC
Actualizado 06:25 pm
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 05:53 PM

Joven de 16 años fue asesinado por robarle una gorra en Bucaramanga

El crimen habría sido cometido por un adulto y un menor de edad, quienes pese a que lograron huir ya fueron identificados por las autoridades.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Joven de 16 años fue asesinado por robarle una gorra
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Por oponerse a que le robaron su gorra un joven de 16 años fue asesinado de una puñalada en el pecho, el jueves a las 11:50 de la noche en la cancha ‘La Torcida’ del barrio San Gerardo, en Bucaramanga.

De acuerdo con las autoridades la víctima se encontraba en la cancha observando un partido de micro-fútbol, cuando llegaron dos sujetos y le quitaron la gorra que tenía en puesta en la cabeza.

“Se la raparon y le dijeron ‘ya que, ya perdió’. Tal vez mi hijo los enfrentó y entonces se lanzaron a agredirlo”, dijo el papá del joven asesinado.

Los testigos afirman que el dueño de la gorra, al ver que los dos tipos estaban armados con cuchillos, corrió pero fue alcanzado por los ladrones quienes le propinaron una puñalada en el pecho.

La pareja de homicidas huyó hacia el barrio Los Canelos mientras que varias personas auxiliaron al joven a quien trasladaron al área de urgencias de la Clínica Regional del Oriente.

“Apenas me avisaron salí corriendo para la clínica. Llegué y le pregunté al médico cómo estaba mí hijo y ahí fue que me dijo que no habían podido hacer nada, que ya estaba muerto”, relató entre sollozos el papá del hoy occiso.

Tras el crimen la Policía desplegó un amplio operativo en la zona en busca de los agresores, quienes serían un adulto y un menor de edad residentes del sector, los cuales lograron darse a la fuga. Sin embargo, basados en testigos, los investigadores del Grupo Vida de la Sijín ya los tiene identificados.

“Las autoridades nos dice que ya saben quiénes fueron los agresores, por eso pido que se haga justicia y los capturen. Mi hijo era todo para mí, siempre andaba conmigo”, dijo el papá de la víctima.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística, adscritos a la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad