Martes 21 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 28 de Diciembre de 2012 - 07:10 PM

Volqueta estuvo a punto de ocasionar una tragedia en Floridablanca

Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL
Volqueta estuvo a punto de ocasionar una tragedia en Floridablanca
(Foto: Nelson Díaz/ VANGUARDIA LIBERAL)
Una volqueta cargada con siete toneladas de escombros protagonizó lo que los vecinos del barrio Villabel denominaron como un milagroso, pues a pesar de lo grave del accidente nadie resultó herido.

El pesado vehículo, cargado con escombros de una construcción, rodó sin conductor 80 metros por una bajada, atravesó una congestionada vía, se subió al andén y terminó volcada en la cancha de fútbol tras literalmente volar cerca diez metros.

El hecho se presentó este viernes a las 4:00 de la tarde luego de que, por causas que son materia de investigación, la volqueta de placas SUJ-751 se rodó cuando era cargada con escombros en la esquina de la calle 11A con carrera 11A del barrio Villabel, en Floridablanca.

“Apenas se descolgó corrí y por unos segundos, desde afuera, alcancé a tomar el volante, pero luego cogió velocidad y nada pudimos hacer”, indicó un obrero.

En su descontrolado recorrido el pesado vehículo primero chocó contra un poste y afectó la reja de una de las viviendas del sector.

Luego atravesó la congestionada carrera 12, principal arteria vial del barrio Villavel, por donde circulan las rutas de buses tradicionales y las del Metrolínea.

“Gracias a Dios no se chocó contra nadie, es un verdadero milagro porque por acá pasan constantemente buses, carros, taxis y motos. Hubo un bus lleno de pasajeros, cuyo conductor se percató de que la volqueta estaba descontrolada y se detuvo”, indicó un testigo.

El andén y la cancha

Pero allí no paró todo. Producto de la velocidad la volqueta se subió al andén por donde a diario pasan decenas de personas y luego, cayó a la cancha de fútbol donde terminó su descontrolado recorrido.

“Por fortuna no atropelló a nadie en el andén y en la cancha, pese a que los niños están en vacaciones, a esa hora no había nadie. Es un auténtico milagro”, señaló un residente del barrio.

Ante el temor de que la volqueta se incendiara en el sitio hicieron presencia los Bomberos quienes inspeccionaron el vehículo y luego se retiraron pues no hubo fuga de combustible.

“La placa de la volqueta es SUJ-751 le voy a decir al dueño que le juegue $50 mil al chance con el número 0751, porque semejante accidente y ni un herido, eso es tener suerte”, dijo un curioso que se acercó al lugar de los hechos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca realizaron el croquis y anoche, al cierre de esta edición, el dueño de volqueta buscaba la forma de retirar el pesado vehículo de la cancha.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones