Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 03 de Enero de 2013 - 01:01 PM

“La recordaremos como una guerrera”

Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
“La recordaremos como una guerrera”
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)
La joven fue arrollada por un taxi el primero de enero a las 5:15 de la mañana en la carrera 36 con calle 48, en el sector de Cabecera, en Bucaramanga.

La tristeza embarga a familiares y amigos de la modelo Angie Lizeth Argüello, de 21 años, quien a las 6:00 de la mañana de este jueves, dos días después de haber sido arrollada por un taxi, murió en la Clínica Metropolitana de Bucaramanga.

La joven promesa del modelaje permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, desde el primero de enero, luego de que a las 5:15 de la mañana el taxi de placas XMC-427 la atropellara en la carrera 36 con calle 48, en el sector de Cabecera del Llano, en Bucaramanga.

“Cada uno celebró la llegada del Año Nuevo en sus casas y el plan era encontrarnos en una discoteca del sector después de la medianoche. Angie llegó como a eso de las 5:00 de la mañana”, recordó una de las mejores amigas de la víctima.

Cinco minutos después Angie recibió una llamada en su celular, salió del establecimiento y se sentó en un sardinel con un joven identificado como Carlos Augusto Zárate Forero. Transcurrieron unos pocos segundos cuando sobrevino la tragedia y el taxi atropelló a Angie y a Carlos.

“Ella quedó inconsciente y fue trasladada a la Clínica Metropolitana, mientras que él fue llevado al Hospital Universitario de Santander, HUS”, afirmó una amiga de las víctimas.

Con el paso de las horas los médicos revelaron el grave estado de salud en que se encontraba la joven modelo, quien este miércoles a las 8:00 de la mañana fue diagnosticada con muerte cerebral. Finalmente este jueves a las 6:00 de la mañana Angie falleció.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga, realizaron la diligencia de levantamiento y trasladaron el cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Tristeza y dolor

Angie Lizeth Argüello nació el 13 de octubre de 1990. Terminó sus estudios de bachiller en la promoción del 2008 en el Inem Custodio García Rovira. Desde hace ocho años había incursionado en el modelaje, siendo la imagen de múltiples campañas publicitarias en Bucaramanga y el país.

“La recordaremos como una guerrera, como la mejor modelo, la mejor amiga y una excelente hija y madre. Era una persona maravillosa”, comentó una de las mejores amigas de la víctima.

Angie era madre de un niño de 19 meses de edad, vivía con sus padres en el barrio Balcones de Provenza y recientemente había terminado el primer semestre de sicología en la UDES.

Hace seis meses fue presentadora de un magazín emitido por el canal TVC. Tras sus pasos por la televisión regional alternaba sus estudios universitarios con su trabajo de modelo, proyectándose como una de las jóvenes promesas de las pasarelas.

Este fue el último mensaje que Angie compartió el primero de enero con sus familiares y amigos a través de la red social de Facebook, pocas horas antes del trágico accidente.

“Cometí muchos errores este 2012. Lloré por quien no debía y reí con falsas amistades. Cuando decía nunca más, volvía a hacerlo. Perdoné demasiado. Pero lo más importante, no me arrepiento de nada, después de lo bueno siempre viene lo mejor. Dios gracias por todo la bendición más grande en mi vida, mi hijo. Feliz Año para todos...Dios los bendiga”.

La investigación

Las causas que originaron el trágico accidente de tránsito son materia de investigación por parte de las autoridades competentes. Por ahora la única certeza que tiene la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga es que el conductor del taxi que arrolló a las víctimas no se encontraba en estado de embriaguez. Así lo determinó la prueba que le practicaron al taxista en Instituto Nacional de Medicina Legal.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (9 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones