Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 09:58 pm
Sábado 05 de Enero de 2013 - 03:58 PM

Bomberos intentan apagar incendios en Bucaramanga y Girón

Desde la noche del pasado viernes el Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga y la Defensa Civil luchan contra dos incendios forestales registrados en zona rural de estos municipios del área metropolitana.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Bomberos intentan apagar incendios en Bucaramanga y Girón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según informó a Vanguardia.com  el teniente René Rueda del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, las conflagraciones iniciaron en la vereda Llano Grande del municipio de Girón y en el sector de El Pantano ubicado en cercanías al barrio Campohermoso de Bucaramanga.

El oficial dijo que “desde la noche anterior fueron enviadas máquinas para tratar de extinguir las llamas, pero en la mañana de este sábado se reactivaron algunos focos de los incendios”.

De acuerdo con el reporte, los dos incendios han afectado varias hectáreas de pastos y vegetación nativa de la zona.

Rueda explicó que debido a las altas temperaturas que por estos días experimenta la capital santandereana se han tenido que controlar de ocho a diez incendios diariamente.

Publicada por
Sin votos aún
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad