Publicidad
Publicidad
Vie 3 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 08:30 pm
Jueves 10 de Enero de 2013 - 05:07 PM

Controlan incendio en el Centro de Bucaramanga

Al parecer las llamas fueron generadas por un corto circuito registrado en un local comercial del Pasaje Cadena ubicado en la zona céntrica de la ciudad.
Nélson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL
Controlan incendio en el Centro de Bucaramanga
(Foto: Nélson Díaz/VANGUARDIA LIBERAL)

Hacia las 4:10 de la tarde de este jueves, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga atendieron la emergencia en la calle 35 entre carreras 15 y 16 de Bucaramanga.

Según el informaron las autoridades, las llamas se iniciaron en un local de ropa y objetos de Navidad como consecuencia de un corto circuito en las instalaciones eléctricas del establecimiento.

Fabio de la Rosa, uno de los bomberos que acudió a asistir la emergencia explicó que el conato se registró en la bodega del local comercial ubicada en un quinto piso. “Cuando llegamos al lugar, los propietarios de otro de los almacenes nos informaron que ya se había atendido la emergencia con extintores y agua”, expresó.

De acuerdo con el reporte preliminar no se presentaron pérdidas humanas tras la emergencia.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad