Publicidad
Publicidad
Mar 30 de Jun de 2015
23ºC
Actualizado 08:22 pm
Viernes 18 de Enero de 2013 - 10:25 AM

Recuperan mercancía avaluada en $22 millones 500 mil

La primera incautación fue realizada por la Policía de Santander y avaluada en $15 millones; la segunda, realizada por la Policía Metropolitana, equivale a los $7 millones 500 mil.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Recuperan mercancía avaluada en $22 millones 500 mil
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

La primera recuperación se registró en el garaje de una vivienda del barrio San Francisco de Bucaramanga, donde los delincuentes almacenaban 3 mil 900 kilogramos de abono orgánico y nueve metros de baldosín hurtados en un establecimiento comercial del municipio de Girón.

De otro lado, previo a una denuncia oportuna, las autoridades interceptaron a dos hombres  que hurtaron una carga de víveres y abarrotes, un celular y $720 mil pesos en efectivo.

Este hecho delictivo se registró el pasado 26 de noviembre, cuando un ciudadano se movilizaba en su camión con la mercancía fue asaltado por los dos sujetos en el sector del puente Flandes, en Girón.  Los delincuentes intimidaron a la víctima con un arma de fuego, lo trasladaron hacia la vía a la Costa Atlántica, por más de cinco horas, mientras otros miembros de la banda hurtaban la mercancía del camión.

Luego de instaurar la denuncia ante las autoridades y de labores de inteligencia, fue ubicada una residencia en la calle 12 con carrera 23 del barrio La Mutualidad, donde se encontró parte de la mercancía hurtada  que comprendía: 28 bolsas de confites, 65 paquetes de galletas, 703 rollos de papelhigiénico, 734 unidades de servilletas, 167 latas de leche condensada, 64 paquetes de pañales y dos litros de aceite.

La Policía Nacional aseguró que continuará con la investigación correspondiente para judicializar a los responsables del hurto y entregarlos las autoridades competentes.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad