Jueves 24 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 25 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Entregaron 27 restos óseos de víctimas de la violencia

César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL
El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, entregó los restos óseos a las familias de las víctimas.
(Foto: César Flórez/VANGUARDIA LIBERAL )
En un acto encabezado por el Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre Lynett, fueron entregados a sus familiares los restos óseos de 27 personas víctimas de las acciones de grupos alzados en armas.

La entrega se produjo ayer en la mañana en el auditorio de la Fiscalía Seccional de Bucaramanga, con el acompañamiento de funcionarios de la Unidad Nacional de Fiscalías para la Justicia y la Paz.

Según las autoridades, las muertes de estas personas se produjeron en Santander, Norte de Santander, Bolívar, Cesar y Meta, producto de acciones violentas de las Autodefensas Unidas de Colombia, Auc, y guerrillas de las Farc y el Eln.

“Esta es una oportunidad histórica para frenar el círculo vicioso de la guerra y contribuir a una paz duradera en nuestro país”, dijo Montealegre.

En medio de conmovedoras escenas, los familiares recibieron en un pequeño ataúd los restos óseos de sus seres queridos. “La verdad esperábamos que los encontraran, pero vivos”, dijo entre lágrimas uno de los familiares.

Publicada por
Redacción Judicial
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones