Sábado 12 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 28 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Falleció arrollada por un taxi en la vía a Girón

Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima de 28 años estaba a punto de graduarse como enfermera. Sus honras fúnebres se adelantarán en la funeraria La Colina.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)
El sábado, a las 5:30 de la mañana, peatones y conductores que transitaban por el kilómetro 6 de la vía que comunica a los municipios de Bucaramanga y Girón fueron testigos del momento en que un taxi arrolló a Adriana Patricia Serrano, de 28 años, cuando ésta intentaba cruzar la autopista.

 

A pocos pasos de alcanzar el separador, según narraron algunos de los familiares de la víctima, quedó el cuerpo malherido de Serrano, quien de inmediato fue trasladad a la Clínica Metropolitana de Bucaramanga, donde ayer falleció. 

“La muchacha estaba en separador, ella iba a pasar al otro lado, creo que estaba en la caseta con el novio. Lo que sentimos fue la frenada y el golpe. Cuando miramos, estaba la muchacha en el piso herida y un taxi estacionado”, contó uno de los testigos del hecho, que labora en una estación de servicio del sector. 

El novio de la víctima fue el primero en saltar a la vía y pedir ayuda para trasladar a Serrano a una clínica. En minutos llegó una ambulancia que la trasladó al centro asistencial. Horas después de llegar a la clínica, la familia de ka víctima se enteró de lo ocurrido y que ésta se encontraba en grave estado de salud. 

“Lo que me dijo el médico es que el golpe fue muy fuerte”, relató Javier Eugenio Serrano, padre de Adriana, quien a su partida deja un hijo de 11 años. “Los golpes que sufrió mi hija fueron fatales”, agregó el padre de esta mujer quien cursaba estudios en enfermería y estaba a punto de graduarse.

No encuentran a su familia 
Una mujer que falleció la noche del sábado en el Hospital Universitario de Santander, HUS, que ingresó al centro asistencial el 22 de octubre del año pasado, tras ser víctima de varias puñaladas, permanece en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga a la espera de familiares que le den sepultura. Según presumen las autoridades, la mujer podría llamarse Sandra Gómez Galvis y tendría 35 años, ya que estos fueron los datos que la víctima entregó en el momento en que ingresó al HUS. 

Sobre los hechos en que resultó herida esta mujer, las autoridades aseguran que se desconocen. Lo que se ha podido establecer es que tiene dos letras tatuadas en la mano izquierda y varias cicatrices en el cuerpo.


Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones