Publicidad
Publicidad
Mar 28 de Jul de 2015
22ºC
Actualizado 09:57 pm
Miércoles 30 de Enero de 2013 - 12:01 AM

Mujer fue asesinada de un disparo en el pecho

Un presunto ajuste de cuentas sería la causa del crimen de una mujer de 38 años, identificada como Laura Lizeth Salazar Álvarez, asesinada de dos disparos el lunes a las 9:45 de la noche en el barrio Portal del Talao, en Piedecuesta.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
La mujer murió mientras recibía atención médica en el Hospital Universitario de Santander, HUS.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL )

La víctima, quien según la Policía tenía detención domiciliaria por el delito de hurto, fue asesinada dentro de su vivienda, localizada en la transversal 2D con 1W manzana F, hasta donde ingresó un sujeto armado, quien le disparó.

Según las autoridades, la mujer se encontraba en compañía de una de sus hijas cuando el sicario irrumpió en el inmueble, donde además funciona una sala de internet, y sin mediar palabras le disparó en dos oportunidades.

La mujer cayó y el homicida emprendió la huida con otro sujeto que lo esperaba afuera en una motocicleta. Tras el atentado fue trasladada al hospital local de Piedecuesta, donde fue estabilizada.
Allí, antes de ser trasladada al área de urgencias del Hospital Universitario de Santander, HUS, fue entrevistada por la Policía con el fin de establecer los móviles y los posibles autores del ataque.

Finalmente, por la gravedad de las heridas, Álvarez murió mientras recibía atención médica en el HUS.

“Tenía detención domiciliaria e incluso tenía el brazalete del Inpec. La primera hipótesis que manejamos es que se podría tratar de un ajuste de cuentas, por lo que ya estamos trabajando en la identificación de los posibles autores del crimen”, indicó el coronel William Boyacá, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado a sus familiares ayer en la morgue de Medicina Legal.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad