Publicidad
Publicidad
Lun 27 de Abr de 2015
24ºC
Actualizado 07:28 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Un muerto dejó el choque de un camión y un vehículo

Un trágico accidente de tránsito que dejó un muerto y dos personas heridas, se registró ayer en el kilómetro 1 de la vía que de San Gil conduce al municipio de Socorro, Santander.
Nancy Acuña R  VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrió hacia las 3:00 de la tarde de ayer, en la vía San Gil – Socorro.
(Foto: Nancy Acuña R VANGUARDIA LIBERAL)

El fatal hecho se registró a las 3:00 de la tarde luego de que, por causas que hasta ahora investigan las autoridades, el vehículo chocó de frente contra el camión, el cual terminó volcado a un lado de la vía.

Minutos después del fuerte impacto al lugar de los hechos llegaron los Bomberos, quienes auxiliaron a dos ocupantes del vehículo de placas XMA-259 los cuales fueron identificados como Fabián Castillo Pérez y Juliana Andrea Ballén.

Ambos fueron trasladados a la Clínica Santa Cruz de la Loma, donde recibían atención médica especializada.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida del conductor del vehículo, quien fue identificado de manera preliminar por las autoridades como Héctor Manuel Bautista.

La vía permaneció cerrada durante unas cuatro horas mientras funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Carreteras de Santander, realizaron el croquis e hicieron la diligencia de levantamiento del cadáver.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad