Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 12:00 pm
Viernes 08 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Policía capturó a cuatro personas en tres operativos contra el microtráfico

Un menor de 15 años y tres adultos de 27, 32 y 40, fueron capturados por la Policía tras una redada lanzada por las autoridades en diferentes sectores de Bucaramanga.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estos dos hombres fueron capturados por la Policía en el barrio Antonia Santos, en momentos en que, al parecer, comercializaban marihuana y bazuco por dosis.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL )

El primer caso se presentó en la carrera 24 con calle 80 del barrio Diamante II donde inició la persecución de un joven de 15 años, quien al notar la presencia de la Policía emprendió la huida.
No obstante el adolescente fue aprehendido a pocas cuadras y tras practicarle una requisa le encontraron en su poder un paquete que contenía 180 papeletas de bazuco.

Por tal razón, el joven fue arrestado y trasladado en una patrulla al Centro Especializado para Adolescentes, donde quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La segunda detención ocurrió en la carrera 18 con calle 33 del centro de Bucaramanga, donde un sujeto fue arrestado luego de que el incautaron 18 papeletas de marihuana que llevaba encaletadas en una bolsa negra.

El tercer y último operativo se presentó tras una llamada que la Policía recibió a la línea 123, en la que un ciudadano advirtió la presencia de dos hombres que estaban comercializando estupefacientes en el barrio Antonia Santos.

Los uniformados se dirigieron al sitio para verificar dicha información y llegaron a la calle 73 con carrera 30A donde encontraron a dos sujetos, a quienes les decomisaron 500 gramos de marihuana y 180 papeletas de bazuco.

Los capturados quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y en las próximas horas serán presentados en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad