Publicidad
Publicidad
Vie 4 de Sep de 2015
24ºC
Actualizado 08:10 pm
Sábado 09 de Febrero de 2013 - 03:53 PM

Tres muertes violentas se registraron en el área metropolitana

Dos muertes violentas y una por accidente de tránsito se registraron en el área metropolitana de Bucaramanga la noche del viernes, según informaron las autoridades.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Tres muertes violentas se registraron en el área metropolitana de Bucaramanga
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Una de las víctimas fue identificada como Danilo Antonio Hernández Vargas, de 20 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la vía Floridablanca – La Cemento, en el sector del anillo vial. Al parecer, el motociclista se estrelló contra una volqueta.

Por otra parte, Mauricio Torres Silva, de 33 años, fue la segunda víctima fatal registrada la noche del viernes. El hombre murió víctima de tres disparos de arma de fuego, propinados por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Antonia Santos, a pocas calles del viaducto García Cadena.

La tercera víctima fue identificada como Édgar Cordero Vásquez, de 45 años. Este comerciante al parecer fue víctima de un asaltante, quien le propinó varias puñaladas en el cuerpo.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad