Jueves 23 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Domingo 10 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Falleció motociclista que sufrió accidente en el anillo vial

Como Danilo Antonio Hernández Vargas fue identificado el vigilante que murió ayer a la 1:20 de la madrugada en una clínica del sur de la ciudad, luego de estrellarse hace dos días en la vía que comunica a Floridablanca con La Cemento, también llamado anillo vial.
Hernández Vargas se movilizaba en una motocicleta AKT color rojo, de placa KBF-46C, en el momento en que se estrelló contra un volqueta color blanco, de placas USE-001, que era conducida por un hombre de 41 años, quien resultó ileso. 

Las primeras versiones del hecho señalan que el motociclista chocó con la parte trasera del vehículo. Según las autoridades, se presume que Hernández Vargas no guardó la distancia suficiente. 

Danilo Antonio Hernández tenía 20 años y residía en la carrera 21 con calle 40 del barrio Riofrío de Girón. 
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones