Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Incautan en Bucaramanga 16 toneladas de leche en polvo no apta para el consumo

Suministrada: Policía Nacional/ VANGUARDIA LIBERAL
Incautan 16 toneladas de leche en polvo no apta para el consumo
(Foto: Suministrada: Policía Nacional/ VANGUARDIA LIBERAL )
Durante un operativo adelantado por las autoridades en el kilómetro 13 de la vía Bucaramanga – San Alberto, la Policía Nacional incautó 240 bultos de leche en polvo, 16 toneladas en total, que eran transportados como encomienda por una reconocida empresa de transporte intermunicipal.

Los bultos de leche viajaban desde Bogotá hasta Barranquilla y habían burlado varios controles policiales. Según las autoridades, la Secretarìa de Salud de Rionegro, aseguró que la leche no era apta para el consumo.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones