Jueves 18 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Capturada mujer en Bucaramanga mientras agredía a su esposo

Suministrada: Policía Nacional/ VANGUARDIA LIBERAL
A la fecha, según las autoridades, se han capturado a 21 personas por el delito de homicidio.
(Foto: Suministrada: Policía Nacional/ VANGUARDIA LIBERAL )
Una mujer de 31 años, solicitada por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado fue capturada por la Policía en la calle 54 con carrera 18 del barrio la Concordia.

Los uniformados fueron alertados de un enfrentamiento entre un hombre y una mujer en plena vía pública. Según dijo la comunidad a las autoridades, la pelea se presentaba entre esposos, quienes se agredían ante la mirada de los transeúntes. 

Al llegar los uniformados y realizar la requisa a los enfrentados, pudieron establecer que la mujer tenía deudas pendientes con la justicia. 

Según la Policía, en lo corrido del año se han capturado 21 personas por el delito de homicidio, 64 por porte de armas de fuego y 164 por hurto.

Otras capturas e incautaciones 
Un total de 15 armas blancas y toda clase de sustancias alucinógenas, así como la identificación de personas que tienen deudas con la justicia, fueron encontrados por uniformados de la Policía durante una serie de operativos adelantados en el parque Centenario. 

La visita a este lugar como otras que se adelantarán en el área metropolitana, hace parte de una estrategia de las autoridades para prevenir el consumo de drogas y disminuir el índice de delitos y agresiones a la comunidad. Las tomas a los parques se realizan en compañía de la policía de Infancia y Adolescencia, guías caninos y carabineros. Según el comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el coronel William Boyacá, el plan consiste en asegurar con este personal todos los accesos y salidas del mismo para que personas sospechosas no logren evadir el control policial. “Insistimos a la comunidad para que nos informe previamente y así llegar manera oportuna a intervenir esta situación”, agregó el coronel William Boyacá.
Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones