Miércoles 20 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 11 de Febrero de 2013 - 12:05 PM

Camión de bomberos perdió los frenos en Provenza

Suministrada @marcosperales1/ VANGUARDIA LIBERAL
Camión de bomberos perdió los frenos en Provenza
(Foto: Suministrada @marcosperales1/ VANGUARDIA LIBERAL)
Pasadas las 7:30 a.m. de este lunes, justo cuando el vehículo se dirigía a atender una emergencia en el barrio El Cristal de Bucaramanga, una máquina de bomberos perdió los frenos, lo que generó pánico entre los residentes de un conjunto residencial en Provenza, en donde la máquina tuvo que chocar de manera inesperada.

Según información entregada por el Teniente Jairo Villabona, oficial de servicio de Bomberos de Bucaramanga, la máquina M12 salió de la estación con la misión de atender una emergencia reportada minutos antes, en donde un vehículo había caído a un barranco en el barrio El Cristal, al parecer por una falla mecánica.  

A mitad de recorrido el conductor del carro de bomberos tuvo que hacer una maniobra para evitar que el vehículo chocara contra otro o arrollara personas. Al revisar la máquina que impactó contrala reja de un conjunto residencial del sector, el conductor notó daños en la manguera de frenos del pesado automotor.

El hecho se registró metros adelante del centro recreacional Recrear de Provenza. Las autoridades aseguraron que no se registraron heridos, únicamente daños materiales en la máquina y la reja del conjunto.

Dos lesionados en accidente en El Cristal

Del accidente que se registró en el barrio El Cristal, dos hombres resultaron lesionados. Padre e hijo se movilizaban en un camión Ford de placas RAD 698, cuando al parecer por fallas mecánicas rodaron cerca de 20 metros a un costado de la vía.

“El camión transportaba una carga de ladrillos. En su interior se encontraban Milton Pérez de aproximadamente 38 años y su hijo de 20, quienes presentaron algunas lesiones y fueron trasladados hacia un centro asistencial por la ambulancia de la Defensa Civil”, aseguró el oficial de servicio.

Ambos hechos fueron atendidos por las máquinas M22 y M5 del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga. 

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL / VANGUARDIA.COM
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones