Lunes 14 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Mujer herida fue atendida en una camilla funeraria

El déficit de ambulancias y las demoras constantes para que estos vehículos de asistencia lleguen a los lugares donde son requeridos siguen generando hechos insólitos en el área metropolitana.

Anoche, Blanca Hilda Capacho Sandoval permaneció cerca de una hora tirada sobre el asfalto, luego de ser arrollada por una motocicleta en hechos ocurridos en la parte alta de Rincón de Girón, cerca de la empresa Transejes.

Si bien sus lesiones no fueron graves, la señora requería de una pronta atención médica por una herida en la cabeza. No obstante, la ambulancia nunca llegó y al final fue llevada por la Policía con la ayuda de ¡una camilla funeraria!

Según uno de los testigos del accidente, la mujer se bajó de un bus a las 6:00 de la tarde y cruzó el Anillo Vial por donde están los paleteros. Al ver la señal del pare, los carros se detuvieron, pero un motociclista siguió derecho y atropelló a Hilda. A pesar de las reiteradas llamadas a la línea de emergencia, solo llegó al lugar una patrulla de la Policía.

Ante la demora, los uniformados decidieron llevar a la herida al Hospital de Girón, pero no contaban con una camilla para poder trasladar a la paciente.

Un señor que labora en una funeraria y que vive en ese barrio explicó que él tenía una, pero les aclaró que no era muy convencional: “Señor Policía, yo tengo una camilla, pero es la de la funeraria”.

En medio de la discusión de si era correcto o ético usar esta camilla, los patrulleros decidieron aceptar la ayuda del funerario, quien no pudo evitar ser víctima de comentarios jocosos que advertían que anoche “llegó primero el funerario que la ambulancia”.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones