Viernes 31 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Viernes 15 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Falleció joven de 23 años que recibió dos disparos

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Darwin Vargas Ayala, de 23 años, murió el miércoles en la noche en el Hospital Universitario de Santander. Su esposa está esperando un bebé.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Como Darwin Vargas Ayala, de 23 años, fue identificado el joven que falleció la noche del miércoles en el Hospital Universitario de Santander, HUS, luego de recibir dos disparos, el lunes, en el norte de Bucaramanga.

El crimen sucedió a las 11:00 de la noche en el barrio Café Madrid. Según versiones preliminares, la víctima se encontraba con su esposa en el momento del ataque y fue ella la que lo trasladó hasta el centro de salud.

Uno de los disparos le habría impactado la cabeza y se presume que fue este precisamente el que le quitó la vida finalmente.

Tras ser hospitalizado, la madre de la víctima llegó a Bucaramanga desde Valledupar, donde vive con su esposo. Darwin era el mayor de sus tres hijos.

Sin dinero para el entierro
A pesar de que Darwin falleció el miércoles en la noche, solo hasta el fin de la tarde de ayer sus familiares pudieron realizar los trámites necesarios para que les entregaran el cadáver en el HUS.

La razón, ellos al parecer no contaban con los recursos necesarios para pagar todo el procedimiento y la atención médica, por lo que tuvieron que recoger en tiempo récord más de un millón de pesos.

Al cierre de esta edición, la unidad de levantamiento de turno se disponía para hacer el traslado del cuerpo a las instalaciones de Medicina Legal.

La familia de la víctima espera reclamar el cuerpo hoy para poder velarlo en su vivienda en el barrio Café Madrid.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones