Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
27ºC
Actualizado 12:58 pm
Sábado 16 de Febrero de 2013 - 03:21 PM

Hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho

En tres cámaras de seguridad de Piedecuesta, ubicadas en un billar, un supermercado y la plaza, quedó registrado el asesinato de un hombre de 26 años identificado como Luis Alberto Gualdrón.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El sangriento hecho se registró el viernes pasado, a las 4:00 de la tarde, en los alrededores de la calle 10 con carrera 5 del centro de Piedecuesta, donde la víctima fue interceptada por un sujeto que le propinó una puñalada en el pecho.

En las imágenes de las cámaras, según testigos, se aprecia a Gualdrón parado en una esquina. Segundos después llega un hombre conocido con el alias de ‘El Gemelo’ quien lo increpó, sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el pecho.

Tras la agresión la víctima empezó a correr pero a pocos metros se desgonzó. Mientras la gente del sector lo auxiliaba, el agresor emprendió la huida hacía al barrio Divino Niño.

Gualdrón fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Local de Piedecuesta, donde murió mientras recibía atención médica.

“Ese tipo no lo dejaba en paz, desde hace tiempo ellos tenían problemas, no sabemos por qué, pero siempre que lo veía lo amenazaba con un cuchillo hasta que el viernes lo cogió distraído y lo mató”, dijo Tránsito Muralla, la mamá de Luis Alberto.

Alertados por la riña la Policía desplegó un operativo en el sector y en la carrera 3B con calle 6AN del barrio Divino Niño logró la captura de alias ‘El Gemelo’, presunto autor del homicidio.

El capturado fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio.

Las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad quedaron como una de las evidencias que la Fiscalía tiene contra alias ‘El Gemelo’, quien en las próximas horas deberá ser presentado en audiencia ante un juez de control de garantías.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad