Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Domingo 17 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Grave choque entre un vehículo y una motocicleta dejó un herido

Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima, identificada como Adriano Abril sufrió trauma craneoencefálico y laceraciones en diferentes partes del cuerpo. El motociclista fue trasladado a la Clínica Chicamocha donde recibe atención médica.
(Foto: Javier Gutiérrez/VANGUARDIA LIBERAL )
Tendido en el pavimento, con una herida grave en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, quedó el motociclista Adriano Abril de 38 años, quien ayer a las 7:15 de la mañana fue arrollado por el conductor del vehículo Chevrolet Optra de placas DCT-752 de Bogotá.

El grave accidente de tránsito se registró en la carrera 27 con Avenida La Rosita luego de que según algunos testigos, al parecer, el conductor del automóvil se habría pasado el semáforo en rojo.

Dicho vehículo, conducido por un joven de 21 años, circulaba por la carrera 27 en sentido norte-sur y colisionó contra la motocicleta Sigma 150 de matrícula RZS-60C, la cual subía por la Avenida La Rosita hacia la carrera 33.

“El del Chevrolet Optra iba con otros dos carros que también se pasaron el semáforo en rojo. Fue impresionante. El carro levantó al motociclista quien se golpeó contra el panorámico, luego el cuerpo cayó en el techo del vehículo y terminó acostado en el asfalto. Pensé que lo había matado pero el señor de la moto intentó pararse entonces corrí hasta donde él quedó y lo auxilie”, señaló un testigo.

Otra persona que dijo haber presenciado el accidente coincide en la versión que de que el Chevrolet Optra se habría pasado el semáforo en rojo.

“Yo bajaba en mi motocicleta por el sector de la Concha Acústica. Llegué al semáforo de la carrera 27 y cuando cambió a verde arranqué. Iba detrás de un carro que a la mitad del cruce frenó bruscamente porque el Chevrolet Optra se pasó el semáforo en rojo. Paré y vi cuando ese vehículo arrolló al señor de la moto. La verdad quedé traumado, fue impresionante”, relató el testigo.

]Pese a las versiones entregadas por algunos testigos de los hechos, las causas que originaron el accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

A urgencias
Tal sería la magnitud del accidente que el vehículo arrastró a la motocicleta cerca de 40 metros, y el casco de la víctima quedó partido en tres partes.

Un equipo de paramédicos que a esa hora pasaba por el sector le brindó los primeros auxilios a la víctima, quien pese a que no perdió el conocimiento, si estaba gravemente herido.

Minutos después Abril, quien presenta trauma craneoencefálico, fue trasladado por la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga al área de urgencias de la Clínica Chicamocha, donde es atendido.

En el bolsillo trasero de la silla del copiloto del Chevrolet Optra la Policía encontró un litro vacío de aguardiente y dos copas, por lo que el conductor de dicho automóvil fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la prueba de alcoholemia.

La vía donde se registró el accidente estuvo cerrada durante cerca de una hora mientras agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga realizaron el croquis.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones