Lunes 20 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Un motociclista murió tras chocar contra una volqueta

Hernando Acevedo/VANGUARDIA LIBERAL
La víctima, de 27 años de edad, se movilizaba en su motocicleta X100 de placa EKY-36B y se estrelló contra la volqueta de matrícula ISJ-214 la cual se dio a la fuga.
(Foto: Hernando Acevedo/VANGUARDIA LIBERAL )
Un fuerte golpe en la cabeza acabó con la vida del motociclista Siervo Amado Peñaloza, de 27 años, quien el sábado a las 9:30 de la noche se estrelló contra una volqueta en la carrera 15 con calle 17 del barrio Gaitán.

La víctima, quien trabaja como mensajero, se movilizaba en la motocicleta X100 de placa EKY-36B la cual colisionó contra la volqueta de matrícula ISJ-214.

Producto del choque Peñaloza sufrió trauma craneoencefálico severo y trauma de tórax, por lo que su muerte se produjo en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la versión entregada por las autoridades, tras el accidente el conductor de la volqueta habría emprendido la huida, por lo que los testigos alertaron a la Policía a través de la línea 123.

La oportuna reacción de las patrullas, que de inmediato empezaron a trabajar en la ubicación de la volqueta, permitió que ésta fuera interceptada en la calle 21 con carrera 15.

El conductor fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal donde le hicieron la prueba de alcoholemia y donde entregó su versión de los hechos a las autoridades.

El sitio donde se presentó el accidente fue acordonado mientras los agentes de la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga fijaron evidencias, elaboraron el croquis y realizaron el levantamiento del cadáver.

“Él vivía en el barrio San Rafael, era una excelente persona. Tenía un hijo y tres hermanos. Estaba trabajando como mensajero y al momento del accidente ya iba para la casa”, dijo un primo del hoy occiso

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones