Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 18 de Febrero de 2013 - 03:44 PM

Capturadas diez personas por tráfico de estupefacientes en Floridablanca

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Capturadas diez personas por tráfico de estupefacientes en Floridablanca
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
Las autoridades además incautaron dinero y estupefacientes.

Las autoridades capturaron, tras una investigación de cuatro meses, en flagrancia a las 10 personas que presuntamente almacenaba, procesaban, empacaban y distribuían sustancias estupefacientes en pequeñas dosis en los asentamientos subnormales de Villa Esperanza  y Trasuratoque en Floridablanca.

Dentro de las capturas se destaca la de alias “El Indio”, quien al parecer sería el líder de la red local delincuencial, según informó el Coronel William Boyacá, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

“Un golpe contundente contra seis ‘ollas’ de venta de estupefacientes en donde fueron incautados 2.300 gramos de marihuana, 100 gramos de bazuco, 100 gramos de base de coca y la incautación de $3 millones 700 mil”, aseguró el oficial.

Según información suministrada, los estupefacientes eran llevados a distintos lugares durante la madrugada. Para su transporte era camuflada en bolsas y costales con basura y movilizada por habitantes de la calle, para de esta manera no ser descubiertos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente indiciados del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Publicada por
PAULA PIMIENTO/ VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (3 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones