Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Lunes 25 de Febrero de 2013 - 04:29 PM

Ciclista de 15 años murió arrollado por una buseta en Lebrija

Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Ciclista de 15 años murió arrollado por una buseta en Lebrija
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)
El menor falleció cuando era transportado para recibir atención médica en el Hospital San Juan de Dios de Lebrija.

El trágico accidente de tránsito se registró este lunes, a las 5:00 de la mañana, en el sector de Los Sauces, sitio por el cual el adolescente se desplaza en una bicicleta, cuando fue atropellado por una buseta de placas XVU-586, afiliada a la empresa Cootrasmagdalena.

La víctima se movilizaba en una bicicleta, donde transportaba varios desayunos que su progenitora vende a los empleados de una finca del sector. Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades.

Tras el accidente varias personas llegaron hasta la vivienda donde vivía el joven para avisarle a su mamá lo que había ocurrido.

“Corrí hasta el sitio donde pasó todo y cuando llegué mi hijo ya estaba inconsciente. Tenía un golpe en la cabeza y le salía mucha sangre, por más que lo llamaba no me respondía. Durante varios minutos esperamos una ambulancia, que finalmente nunca llegó. Lo levanté y lo subí en un vehículo particular para llevarlo al hospital. Sin embargo, cuando llegamos él ya no tenía signos vitales”, dijo la mamá de la víctima.

La Unidad de la Dirección de Tránsito y Transporte de Lebrija realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual será entregado en las próximas horas a sus familiares en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

“Era el mayor de mis cuatro hijos, era el más juicioso. Siempre me hacía caso, lo extrañaremos mucho...”, dijo la mamá del joven muerto.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones