Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Martes 26 de Febrero de 2013 - 03:13 PM

Nueve capturados en el área metropolitana con estupefacientes

Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL
Nueve capturados en el área metropolitana con estupefacientes
(Foto: Suministrada/ VANGUARDIA LIBERAL)
La Policía Metropolitana de Bucaramanga incautó en las últimas 24 horas 1.413 gramos de sustancias estupefacientes en diferentes sectores de la ciudad, que estaban en poder de siete hombres y dos mujeres.

El último caso se registró en el norte de Bucaramanga, donde fueron capturados un hombre y una mujer, de 19 y 36 años, a quienes les incautaron 1.200 gramos de estupefacientes.Los presuntos traficantes fueron detenidos en la carrera 4 con calle 22 del barrio la Independencia, cuando portaban 31 dosis de marihuana. El capturado tenía 20 envolturasmás de esta sustancia, que fueron incautadas en el momento de la requisa.

En el Centro de Bucaramanga

Tres casos se registraron en el centro de Bucaramanga. El primero de ellos en la carrera 18 con avenida Quebrada Seca, en el barrio Alarcón, donde un hombre, de 32 años, tenía en su poder nueve gramos de cocaína.

El segundo caso fue reportado por las autoridades en la carrera 6 con calle 20 del barrio Nariño. Allí un hombre de 33 años fue sorprendido por las autoridades con 41 gramos de bazuco.

El último caso se registró en la carrera 17 del barrio Alarcón, donde fue capturada una mujer de 18 años con 30 gramos de bazuco.

Otros casos en el área metropolitana

  • De otro lado, en el sur de la ciudad la Policía realizó dos capturas, en ambos casos, los aprehendidos tenían marihuana.
  • Un hombre de 21 años fue capturado en la carrera 55 con calle 70 del barrio Lagos del Cacique. En su poder tenía 16 gramos de marihuana y 2.5 gramos de cocaína.
  • En el otro caso está implicado un hombre de 21 años, quien fue detenido en la carrera 13 D con calle 103C del barrio Jardines de Coaviconsa, en Provenza. El capturado tenía en su poder 40 gramos de marihuana.
  • En Girón fue aprehendido un hombre de 23 años mientras se movilizaba por la carrera 16 con calle 35 del barrio Rincón de Girón, con 35 gramos de bazuco.
  • En la carrera 19 con calle 15 del barrio San Francisco fue capturado un hombre de 19 años, quien dentro de sus pertenencias tenía 40 gramos de marihuana.

Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por el delito de  porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Publicada por
PAULA PIMIENTO/ VANGUARDIA.COM
Su voto: Ninguno (1 vote)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones