Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Judicial
Patrocinado por:
Jueves 28 de Febrero de 2013 - 12:01 AM

Un conductor protagonizó grave accidente de tránsito

Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL
El accidente de presentó el martes a las 8:30 de la noche en la vía que de Floridablanca conduce a Bucaramanga.
(Foto: Mauricio Betancourt/ VANGUARDIA LIBERAL)
Además de que se estrelló contra un poste de luz, un hombre de 28 años, quien al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, se negó a bajarse del vehículo en el cual permaneció 14 horas.

El particular caso se presentó el martes a las 8:30 de la noche cuando el vehículo colisionó contra un poste en la autopista que de Floridablanca conduce a Bucaramanga, a la altura del conjunto residencial Torres de Aragón.
Tras el accidente al sitio llegó una ambulancia de la Defensa Civil para auxiliar al conductor, quien según las autoridades está en situación de discapacidad física, y se negó a recibir atención médica y ayuda para salir del vehículo.
“Al lugar llegamos cuando recibimos el llamado, le solicitamos al señor que se dejara hacer la prueba de alcoholemia pero se negó. Lo único que hacía era aferrarse al timón del vehículo y decir que nadie lo iba a bajar”, aseguró uno de los agentes de tránsito que atendió el caso.
Ante la negativa del conductor, los agentes de la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca procedieron a levantar el croquis, y en un último intento por convencer al hombre para que se dejara ayudar, llamaron a una de sus hermanas para que lo hiciera entrar en razón.
“Ella se subió al carro y empezaron a dialogar. No supimos qué le dijo, lo cierto es que el señor no quiso bajarse y siguió aferrado al timón”, agregó el agente de tránsito.
El vehículo fue subido en una grúa que lo trasladó a los patios de la Dirección de Tránsito de Floridablanca, donde finalmente ayer, a las 10:30 de la mañana y 14 horas después, el conductor salió del automóvil.
“Tenía la silla de ruedas en el baúl y nos pidió el favor que lo ayudáramos. Hasta acá llegó un taxi y se fue”, dijo un vigilante del lugar.
Por ahora el vehículo, el cual sufrió graves daños en la parte delantera, permanecerá en los patios hasta tanto se establezcan las circunstancias del accidente.
“Como el vehículo era manejado por esta persona en situación de discapacidad tiene unas modificaciones técnicas que debemos revisar si están aprobadas en la revisión técnico mecánica, de lo contrario se incurrirá en otra sanción”, aseguró el Director de Tránsito, Germán Aponte.

Publicada por
REDACCIÓN JUDICIAL
Sin votos aún
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones